Acerca de
Alejandro Aguirre
Nacido en la Ciudad de Hernando, Provincia de Córdoba. Desde una temprana edad demostró un espíritu emprendedor y una profunda vocación social.
En 2008 empezó a hacer su camino en una inmobiliaria de la ciudad de Córdoba. En el 2011 obtuvo el título de Martillero y Corredor Publico, en el 2012 se matriculó en el Colegio de Corredor Inmobiliario de la Provincia de Córdoba. Para luego asociarse con otros colegas inmobiliarios, en una experiencia enriquecedora.
En el año 2017, ingresó a la nómina de los tribunales de Córdoba como perito tasador oficial, realizando tasaciones oficiales en toda la ciudad de Córdoba y aledañas.
En actualidad, Alejandro cuenta con una vasta experiencia comercial, formado en disciplinas como marketing inmobiliario, ventas y negociación. Herramientas que lo ayudaron en la transición de una inmobiliaria tradicional a una tecnológica, y a mejorar la forma de conectar propiedades y personas.
Además, posee una certificación internacional de Especialista Residencial CRS. La capacitación de forma continua para aplicar las mejores y más actualizadas prácticas del rubro inmobiliario para garantizar los compromisos con sus clientes y elevar la profesión.
La filosofía de Alejandro sobre su servicio es clara y directa: dedicación exclusiva a un número selecto de propiedades lo que permite brindar un servicio personalizado y de alta calidad a cada propietario.
